Batucada en el Orgullo de Madrid

Un año más volvemos a las calles de Madrid por la MANIFESTACIÓN del Orgullo LGTBIQ+ como mujeres feministas con diversidad y orientaciones varias, con todo nuestro apoyo hacia nosotras y nuestras compañeras.

Orgullo LGTBIQ+ Madrid

Estamos emocionadas de anunciar que nuestra batucada feminista estará presente en el Orgullo LGTBQI+ de Madrid este año. Este evento no solo celebra la diversidad y la igualdad, sino que también es un espacio de reivindicación y lucha por los derechos de la comunidad LGBTQ+.

Nuestra batucada, formada por mujeres comprometidas con la justicia social y la igualdad de género, lleva el ritmo y la energía de la percusión como herramientas de resistencia y expresión. A través de nuestros tambores, transmitimos un mensaje poderoso de apoyo y solidaridad con todas las personas que enfrentan discriminación y violencia debido a su orientación sexual o identidad de género.

El Orgullo de Madrid es uno de los eventos más importantes del año y estamos encantadas de volver a ocupar las calles (que es realmente que lo hagamos compañeras) con nuestra música y pasión. Para nosotras, es vital visibilizar la lucha lesbiana y bisexual dentro de este contexto, destacando que la liberación de las mujeres y las personas LGBTQ+ están profundamente interconectadas.

¡Gran Manifestación LGTBIQ+ por nuestros Derechos Compañeras!

Esperamos que nuestro ritmo contagie a todas las manifestantes y que juntas podamos crear un ambiente de celebración y lucha. ¡Únete a nosotras en las calles de Madrid y siente el poder del tambor feminista en el Orgullo 2024!

Como mujeres consideramos que no hay una gran visibilidad para las lesbianas en estas festividades y por ello queremos formar parte de nuestra manifestación (mal llamado desfile) y ocupar esos espacios como mujeres, porque da igual el formato, esto sigue siendo una manifestación.  Aquel que lo llama desfile, está claro que no entiende ni comprende el dolor anual a lo que nos enfrentamos las personas LGTBI

Este es nuestro manifiesto, nos guste o no, seguiremos ocupando las calles sí o sí. Y que siga el Rollo Bollo!

Anteriores Orgullos

Orgullo 2023

Orgullo 2022

¡Síguenos en las Redes Sociales!

¡Hola!
Escuela Marakanai
×
Bienvenida al chat de Marakanai ¿En qué podemos ayudarte?
Abrir Whatsapp